Deicide, el brutal ataque de death metal que estará en Rock al Parque 2019

WhatsApp Image 2019-04-09 at 5.30.11 PM
canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mié, 10/04/2019 - 05:19
El festival más grande de rock en Bogotá anunció que Deicide, banda originaria de Estados Unidos, hará parte de la fiesta de Rock al Parque 2019. La banda se formó en Tampa, Florida, en 1987 por el bajista y vocalista Glen Benton, los hermanos Hoffman, antiguos guitarristas, y el baterista original Steve Asheim. https://www.youtube.com/watch?v=mz4XMizqWjw Le puede interesar: Michale Graves, exvocalista de la mítica banda Misfits, se presentará en Bogotá Para 1992, la música de Deicide se propagó como un virus por todo Estados Unidos dejándolos en el segundo puesto, detrás de Cannibal Corpse, con más discos vendidos. Con una carrera musical de más de 10 álbumes discográficos esta agrupación viene con un show cargado de baterías agitadas con doble pedal, guitarras con distorsiones agresivas, y gritos prolongados al mejor estilo del death metal. La vigésima quinta edición del festival más grande de rock en la capital se realizará en el Parque Simón Bolívar, del 29 de junio al 1 de julio.
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t