Lunes 22 de septiembre de 2014

  0, 2, 4, 6, 8   6:00 am - 8:30 am y 3:00 pm - 7:30 pm

Franja Metro

Cabezote-franja-metro

Lunes a viernes 3:00 a 5:00 pm

Franja Metro es un programa que ayuda a los niños y niñas, de manera lúdica e interactiva, en sus procesos formativos, educativos y de entretenimiento. Es un magazín que a través de varios ejes temáticos guía a los niños y niñas en el proceso de identificación como personas y como miembros de una sociedad y propende por el fomento de los valores ciudadanos, el aprovechamiento y el disfrute del espacio público, el respeto y la defensa de los derechos de los niños y las niñas, la cultura, el deporte y la recreación.

Canal Capital, Más Música, Más Canal

 

Juliana y Dubán

presentadores-franja-metro

DUBÁN PRADO

Dubán Prado es un carismático y talentoso joven oriundo de Carmen de Norte de Santander. Como él mismo lo dice, es un colombiano en todo el sentido de la palabra, echado para delante, un hombre de mucha fe y además, agradecido con la vida y Dios. Es un joven talentoso, lleno de energía y feliz de hacer una labor tan importante en un programa de televisión infantil. Se declara amante de los chocolates y los helados, le encanta ver películas y bailar. Estando en Bogotá ha aprendido a ser una mejor persona, más independiente, un guerrero que día a día se labra un camino en la televisión. Es un apasionado del baile que desde los 5 años de edad empezó a mostrar su talento. Dubán a lo largo de los años ha sido un líder, lo fue en el colegio, en el barrio y con sus amigos. Actualmente comparte la presentación con sus clases de actuación por lo que está feliz de tener esta mezcla profesional; por un lado las artes escénicas y por el otro un campo que empieza a conocer con el día a día, la televisión. Ha sido actor de teatro, bailarín y docente de danza popular en algunos colegios. Sueña con poder cantar profesionalmente algún día y poder seguir adelante aprendiendo de los que tienen más experiencia y llenando de ideas nuevas la presentación de TV. Lo más importante en la vida de Dubán son sus abuelos maternos, como él dice: son sus súper héroes, les debe esta vida y la mitad de la otra. Le encanta el color azul; le gusta andar relajado, no piensa tanto en moda sino en su propio estilo. Un pilo que llena de buena energía la Franja Metro.

JULIANA ESPINEL

Juliana Espinel Rico es una hermosa y talentosa joven de 20 años nacida en Bogotá pero criada en el municipio que ama y respeta, Villeta. Juliana es dulce, pila y llena de amor hacia los niños. Ésta carismática presentadora, amante de la fotografía y la música, cuenta que lo más importante en su vida es el amor de su familia y sus verdaderos amigos. Es estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad los Libertadores. Le tiene pánico a las gallinas y como ella dice, sólo le gustan en el plato. A pesar de su juventud, Juliana ha tenido la oportunidad de trabajar en medios de comunicación. Estuvo en un canal de televisión haciendo reportería en un programa juvenil, entre otras experiencias que le permitieron aprender y crecer profesionalmente. Se considera una joven tranquila, sincera y feliz. Juliana cuenta: "Estoy feliz con este proyecto que mi talento, Canal Capital, Franja Metro y sobre todo Dios, me han puesto en el camino. Me encanta compartir con los niños, siento su buena vibra, transparencia, además la paso increíble cuando estoy rodeada de ellos. Franja Metro para mí en este momento es lo máximo, es un aprendizaje diario".

 

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Visita nuestros vídeos

Visita nuestros vídeos

Comentarios

banner-distrito-04 banner-distrito-03 banner-distrito-01 Bogotá Humana
Está aquí: Inicio Franja Metro